Acuerdo de Avanza y Finca El Pinar

Avanza Eventos Hípicos gestionará los concursos de Salto de Obstáculos de Finca El Pinar, en Codorniz (Segovia). El primer concurso será el CSN2* de principios de mayo.
-
Acuerdo de Avanza y Finca El Pinar
Acuerdo de Avanza y Finca El Pinar

Avanza Eventos Hípicos, que gestiona la competición en el RACE, Hípica Las Cadenas o Hípica Militar de Alcalá de Henares, ha firmado un acuerdo para gestionar la competición de Finca El Pinar, instalaciones ubicadas en la localidad segoviana de Codorniz.
Así, tanto en el CSN2* que se disputará en mayo, así como en el CSN4* de julio, Finca el Pinar contará con la puntera herramienta informática desarrollada por Avanza que permite a los Comités Organizadores la gestión integral y automatizada de los concursos y con la que Avanza viene trabajando en numerosas competiciones desde hace tiempo y que utilizó con enorme éxito en la organización del Campeonato de España de Menores, disputado hace unas semanas en Hípica Las Cadenas de Alcalá de Henares.
Ya son varios los Comités Organizadores que han decidido contar con la herramienta informática de Avanza para la gestión de sus concursos puesto que su probada eficacia marca una diferencia evidente y una reducción importante de trabajo para los Clubes y Comités Organizadores en las tareas de gestión de concursos.
Esta nueva colaboración entre Avanza Eventos Hípicos y Finca Hípica el Pinar es la primera de las colaboraciones fuera de la Comunidad de Madrid que Avanza tiene previstas este año y facilitará la labor del Comité Organizador de los concursos de Finca el Pinar.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...