Abierto el plazo de inscripción para el CSI Santander

A finales de junio, entre los días 28 y 30, se disputará una nueve edición del Concurso de Saltos Internacional de Santander
-
Abierto el plazo de inscripción para el CSI Santander
Campa del Palacio de la Magdalena

Corría el verano de 1999 y la Ciudad de Santander acogía la que sería la primera de muchas ediciones del Concurso de Saltos Internacional de Santander. Nadie sabía por entonces que 20 años después seguiría siendo un referente en el calendario de los jinetes de primer nivel.

Los próximos 28, 29 y 30 de junio tendrá lugar el CSI de dos estrellas de Santander en la ya tradicional campa del Palacio de la Magdalena. El programa deportivo se compone de 9 pruebas, desde 1.20m hasta 1.45m, en las que se van a repartir 50.000€ en premios. El Gran Premio Caixabank del domingo será puntuable para el Longines Ranking FEI. Desde hoy y hasta el lunes 17 de junio queda abierto el plazo de inscripción a través de la web de la RFHE.

Como ya es habitual habrá apuestas, zona de foodtrucks y el Sea Horse Market, un pop up donde encontrar, además de tiendas especializadas, las marcas artesanales más famosas de la ciudad.

Los pequeños de la casa podrán vivir la experiencia de montar a caballo en el pony park habilitado.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...