Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018

La remodelación del CHAS avanza con el objetivo puesto en la celebración del evento inaugural CHAS Indoor 2018, que tendrá lugar los días 28 y 29 de diciembre y para el que acaba de ser abierto el plazo de inscripción.
-
Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018
Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018

El equipo de HC Consultants ultima los preparativos de un concurso territorial especial que busca dar la bienvenida a una pista renovada que será sin duda un espacio protagonista para las próximas temporadas de invierno.

El avance de programa ya está visible en Secretarías Ecuestres, así como abierto el plazo de inscripción que se limita a 120 binomios del ámbito nacional + 30 plazas extra para el GP Open Especial de 1,35 metros. Las matrículas deben realizarse a través de la página web de Secretarías Ecuestres, antes del próximo 21 de diciembre. El programa deportivo contará con pruebas de 0’50m, 0’80m, 1’00m, 1’10m, 1’20m y 1’30m con un pesetero de 3.000€. Además de las pruebas pertenecientes al CST, el evento se verá complementado por dos espectáculos adicionales: el Show de Santi Serra, el viernes 28 a las 22 horas y el GP Open Especial, el sábado 29, alrededor de las 21 horas, en el que se distribuirán otros 3.000€ en premios.

El sábado 29, previo a la competición estrella del evento, el GP Open Especial, se celebrará la famosa Pull, que incrementará sus premios. La prueba, reservada a 30 binomios y en la que se podrán inscribir un máximo de 2 caballos, repartirá también una Wild Card para el ganador, que podrá matricular 2 caballos sin coste en el CSN4 CHAS Summer 2019. Otra WC con las mismas condiciones se sorteará entre el resto de los participantes.

Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018

Nuevo logo del CHAS

Aquellos que quieran conseguir sus entradas para el espectáculo de Santi Serra podrán hacerlo a través de la página web del evento. El aforo se ha limitado a 500 personas, excluyendo aquellas que ya dispongan de su mesa vip y a los socios del CHAS, que podrán asistir enseñando su carnet de socio a la entrada del espectáculo. Las entradas sólo se podrán adquirir a través de la plataforma de venta online hasta completar aforo; en el evento no se habilitará ningún punto de venta. Asimismo, la página web de CHAS Indoor 2018 alberga un espacio destinado a aquellos que quieran reservar un espacio expositivo para el evento.

La zona VIP del evento ha tenido gran acogida, por lo que ya no queda ninguna mesa VIP disponible. La restauración y el bar estarán gestionados por Coalla Gourmet y GRG eventos, quienes también se encargarán de la animación de las fiestas al concluir la competición.

Además, el CHAS no solo busca renovar sus instalaciones, sino que también quiere llevar a cabo una modernización en su imagen, adaptando así su logo a un formato más moderno y renovado.

Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018

Abierto el plazo de inscripción para el CHAS Indoor 2018