Abierto el plazo de inscripción del CSI2* Santander

Entre los días 7 y 9 de se disputará en el marco de La Magdalena de Santander un CSI2* Invitational. En el concurso tomarán parte un máximo de 120 caballos. Ya puedes matricularte.
-
Abierto el plazo de inscripción del CSI2* Santander
Abierto el plazo de inscripción del CSI2* Santander

El tradicional Concurso de Saltos Internacional de Santander vuelve a la Magdalena del 7 al 9 de julio para disputar su decimo quinta edición. Tras unos años de descanso, el concurso organizado por Oxer Sport vuelve con grandes novedades y un programa deportivo reforzado

Un total de nueve pruebas de alturas comprendidas entre 1,20m y 1,40m forman el programa deportivo de este 2* Internacional que repartirá 50.000€ en premios, además de una gran numero de premios especiales, como varias bicis BMW. La prueba estrella del evento será el Gran Premio CaixaBank, prueba de 1,45m puntuable para el ranking FEI que se disputará bajo el baremo A con crono y un desempate.

La pista verde de La Magdalena se está cuidando desde hace varios meses y el estado de la misma es increíble. Nunca hasta ahora había estado en mejores condiciones. Es, sin duda alguna, un concurso único y exclusivo para los más afortunados que podrán disfrutar de tres días de competición y ocio en unas condiciones inigualables.

El Concurso de Santander fue un clásico del calendario internacional español en el mes de julio, pasando por la campa de La Magdalena jinetes con Piet Raymaker, Olivier Robert, Robert Maguire o los habituales del equipo español, como Pilar Cordón, Paola Amilibia, Sergio Álvarez Moya o Eduardo Álvarez Aznar.

 

 

Avance de programa

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...