A una jornada para conocer los ganadores

El Trofeo Princesa de Asturias de Saltos entra en su recta final. Tras las dos primeras calificativas, el domingo se conocerán a los ganadores de este año.
-
A una jornada para conocer los ganadores
Trofeo Princesa de Asturias

En las instalaciones de la UCJC Sports Club de Madrid se disputó la segunda calificativa del Trofeo Princesa de Asturias. La segunda jornada comenzó con la prueba de Jóvenes Jinetes, en la que cinco jinetes hicieron cero. El mejor tiempo de ellos lo hizo Marta Cobo y “Casado de Vald”, conjuntos que en la jornada de ayer había ocupado el segundo puesto. Esther Llacer volvió a estar entre los mejores con “Benhur”, siendo en esta ocasión la valenciana segunda. Tercera fue Tania Moody con “Reine du Very”.
En la segunda calificativa de la categoría de Juveniles, con más de ochenta participantes, se impuso Carmen García-Torres con “Femme Fatale van’t Steenje”. María Elorz con “Jilana van’t Zand” y Otti Verdú con “Saptools Twiggy KA” ocuparon los puestos segundo y tercero.
La campeona de España de Infantiles, Ana Fernández de Velasco fue la ganadora de la segunda calificativa de Infantiles con “Quebelle du Gery”, por delante de María Rodrigalvarez con “Cleopatra” y de Inés Esteban Grammont con “Baltimore”.
Beatriz Aranegui completó la lista de ganadores de la segunda jornada, al imponerse con “Meadow Cream” en la prueba de alevines, en la que Olivia Álvarez García fue segunda con “Orchid’s Ela” y Cristina Masso terminó tercera con “Iseca”.

Orden de salida de la última jornada con puntos acumulados

Galería relacionada

Trofeo Princesa de Asturias

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...