A una jornada para conocer a los nuevos medallistas

En las instalaciones del CES Valencia se disputó la segunda calificativa del Campeonato de Valencia de Saltos. La local Charo Ortells, líder en Adultos.
-
A una jornada para conocer a los nuevos medallistas
Campeonato de Valencia de Saltos

El domingo finalizará en las instalaciones del CES Valencia el Campeonato de Valencia de Saltos. Tras las dos primeras calificativas, en la categoría de Adultos lidera la clasificación Charo Ortells con “Rodin La Gaffeliere”. La amazona local es el único de los participantes de esta categoría que iniciará la última prueba con un cero en su marcador. Con cuatro puntos están Malorie Baert con “Piccolo Galant” y Laura Tomás Isach con “Concetta 15”.
En Jóvenes Jinetes terminaron tres conjuntos sin faltas la segunda calificativa, siendo los únicos que están sin derribos tras las dos primeras pruebas. De ellos, Manon Gobatto con “Rubens Light” hizo el mejor tiempo en la segunda.
En Juvenil1* Carmen Llacer con “Hijacker van der Horts” lidera la clasificación con cero puntos. A continuación, con tan solo un punto, está el local Aitor Benita con “Blue Star de la Bastide”. En Juveniles hay cuatro jinetes que comenzarán el domingo la última prueba sin falta. También las cosas están ajustadas en la categoría de Infantiles, con cinco jinetes sin faltas tras las dos primeras pruebas. En Alevines son dos los jinetes que llevan doble cero, segundos por otros tres que totalizan cuatro puntos.
Respecto al Campeonato de Valencia de Ponis, en la categoría “D” el líder en solitario es Mario Castillo con “Sarah”, totalizando el derribo de la segunda calificativa. En Ponis “C” son seis los conjuntos que están sin faltas. En la misma línea en Ponis “B”, con cinco dobles ceros, y en Ponis “A”, con seis jinetes que iniciaran la jornada del domingo sin penalizaciones.

Orden de salida del domingo

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...