A una jornada de conocer los ganadores de Saltos

En la penúltima jornada del Campeonato de España de Ponis en Hípica Las Cadenas se conocieron a los medallistas de las pruebas por equipos. El domingo se bajará el telón con las finales individuales.
-
A una jornada de conocer los ganadores de Saltos
Cto España Ponis

La emoción continúa en Hípica Las Cadenas, sede desde el lunes del Campeonato de España de Ponis. La competición entra en su recta final con las pruebas de Salto de Obstáculos, en las que están participando más de tres centenares de conjuntos. En la penúltima jornada se conocieron a los finalistas individuales de cada categoría y a los ganadores de las medallas de las pruebas por equipos.

En Ponis A, ocho equipos disputaron el desempate por las tres medallas, al concluir sin faltas. En el desempate, el equipo rojo de la Federación Hípica de Valencia se hizo con el oro. Yeguada Aragón-Galletalan y Federación de Castilla y León acompañaron al cuarteto de Enrique Martínez de Vallejo en el podio, al ser plata y bronce.

En Ponis B también fue necesario de un desempate para conocer a los integrantes del ponio. En esta ocasión fueron cuatro los equipos que tuvieron que salir al recorrido decisivo para conocer el orden de las medallas. El oro se lo llevó El Soto Madrid-Blanco, por delante de Miraflores de la Federación Hípica Castilla y León y el de Carretera de Burgos de la Federación Hípica de Madrid.

En Ponis C llegaría el segundo oro de la Federación Hípica de Valencia, al ser el único equipo que pudo terminar con cuatro puntos. Por la plata y el bronce desempataron dos equipos, imponiéndose el de la federación Hípica de Andalucía. El equipo Sorpresa, fue bronce.

Completó el cuatro de ganadores el equipo de la Federación Hípica Andaluza, al imponerse en Ponis D. Los andaluces fueron escoltados en el podio por los equipos de De Lo Bueno Lo Mejor y Mix Top, plata y bronce.

Clasificación por equipos

Galería relacionada

Cto. España Ponis 2017

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...