A la tercera fue la vencida para Pedro Mateos

Tras ser segundo en la grande de los dos primeros días, Pedro Mateos finalizó el CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid imponiéndose en la prueba más importante.
-
A la tercera fue la vencida para Pedro Mateos
CSN3* CCVM

Pedro Mateos fue el ganador del Gran Premio del CSN3* del Club de Campo Villa de Madrid con “Una D’Helby”, la hija de “Calvaro” con la que había sido segundo en la grande de las dos grandes previas, por lo que el jinete afincado en Madrid y su yegua francesa saldaron todas sus salidas sin faltas.
Mateos y “Una D’Helby” hicieron el mejor registro de los ocho conjuntos que disputaron el desempate, pudiendo poner el binomio de Double M Horses la guinda a su buen concurso. El segundo puesto lo ocupó Alfonso Salguero y “Wimpel va del Padenborre”, ganadores de las dos grandes previas, por lo que también finalizaron sin derribos las tres pruebas. El tercer puesto lo ocupó Sonsoles Lasaosa con “Tresor de la Laume”.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Jaime Pfretzschner con “Alenka”, por delante de Íñigo Fernández de Mesa con “Wilemke” y de Miguel Honrubia con “Chess”.
Sofía Ezcurra puso la guinda a su extraordinario concurso en las pruebas de 1,20 metros con “Oh Toi du Barbanet”, sumando su segundo triunfo. Chloe Alzuleta con “Valdelamandre Iggy Pop EQD” y José Antonio Centenera con “Gema Star” se clasificaron a continuación al ocupar los puestos segundo y tercero.

Galería relacionada

CSN3* CCVM Octubre-2016

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...