A la tercera fue la vencida para José Carlos García Herrainz en el CSN2* de Granada

José Carlos García Herrainz, montado a “Real D’Helby”, se impuso en el Gran Premio del nacional de dos estrellas del Club Hípico de Granada tras ser segundo en las dos grandes anteriores
-
A la tercera fue la vencida para José Carlos García Herrainz en el  CSN2* de Granada
José Carlos García Herrainz

En las instalaciones del Club Hípico de Granada se disputó un nacional de dos estrellas que reunió a un buen número de jinetes. El buen ambiente fue la tónica en cada una de las tres jornadas que formaron el programa. La competición finalizó con el triunfo de José Carlos García Herrainz en el Gran Premio con “Real D’Helby” tras hacer el mejor tiempo de los cuatro binomios, de los ochos que se clasificaron para el desempate, que terminaron con doble cero. El jinete andaluz puso el broche con este triunfo a su buen concurso, ya que habíaa sido segundo en la grande de las jornadas anteriores, ambas ganadas por Borja Fernández-Tubau con “Chico’s Girl”.

En el Gran Premio, tras José Carlos García Herrainz y “Real D’Helby” se clasificaron Miguel Torres, segundo con “Chanukka San”, y Aurelio Gutiérrez, Tercero con “Gjeteruds Olimpic”.

Israel Cantero con “Eldamasco”, el jinete del club anfitrión Diego García Medina con “Camarón El Rasillo”, y Ricardo del Campo con “Wilemke” fueron los ganadores de las pruebas de 1,20 metros.

A la tercera fue la vencida para José Carlos García Herrainz en el  CSN2* de Granada

José Carlos García Herrainz y “Real D’Helby”

Diego García Medina: “Estoy muy satisfecho con el resultado”

Diego García Medina compagino la competición con la organización del concurso. “Se han superado las expectativas creadas. Hemos tenido un número importante de jinetes.Estoy muy satisfecho con el resultado. He recibido muchas felicitaciones y muchos jinetes me han comentado que teníamos que organizar más concursos”, nos dijo Diego, ganador de una de las pruebas de 1,20 metros. El director del concurso ya mira para el siguiente reto del Club Hípico de Granada en el calendario de Salto de Obstáculos. “Tenemos dos concursos en el mes de junio, la segunda y tercera semana, cada uno de ellos de tres días y de categoría de tres estrellas, que se disputan coincidiendo con la Feria de Granada”.

A la tercera fue la vencida para José Carlos García Herrainz en el  CSN2* de Granada

Diego García Medina

FOTOS: A. Martínez Bracero

Galería relacionada

CSN2* C. H. de Granada

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...