A la tercera fue la vencida para Ismael García Roque y “Durania K”

Ismael García Roque y “Dirania K”, segundos en las dos pruebas que disputaron el pasado fin de semana, se impusieron en la primera grande de la segunda edición de la Copa Suzuki, que en la jornada de hoy se puso en marcha en la UCJC Sports Club de Madrid.
-
A la tercera fue la vencida para Ismael García Roque y “Durania K”
CSN3*- II Copa Suzuki

La prueba grande puso en marcha la segunda edición de la Copa Suzuki, un nacional de tres estrellas que se disputará hasta el domingo en las instalaciones deportivas de la Universidad Camilo José Cela de Madrid. El concurso comenzó con el triunfo de un conjunto que lleva muy poco tiempo juntos, que en la jornada de hoy iniciaban su segundo concurso, el formado por Ismael García Roque y “Durania K”. El jinete canario comenzó hace unas semanas a montar los caballos de Sergio Álvarez Moya, comenzando a compartirlos el pasado fin de semana en el Club de Campo de Madrid, competición con la que fue segundo en las dos pruebas que disputó con “Durania K”, la yegua KWPN, hija de “Douglas”, que es una de las bazas para el futuro más próximo de Álvarez Moya.
García Roque y la yegua torda hicieron el crono más rápido de los diez conjuntos que terminaron sin faltas la prueba que ponía en marcha el concurso madrileño. A la tercera fue la vencida para el canario y “Durania K”.
Otro de los destacados en el inicio de la segunda edición de la Copa Suzuki fue Pedro Antonio Mateos, al ser segundo en las dos pruebas más importantes, en la grande con su buena “Una d’Helby” y en la de 1,30 metros con “Vasco de Mars”. También comenzó fuerte Juan Ignacio Álvarez Fermosel , tercero en la grande con “Quebec Gesmeray” y con “Annabelle”, con la que está teniendo unos magníficos resultados en lo que va temporada, se impuso en la de 1,30 metros.

En la prueba de 1,20 metros se impuso Mario Villapalos con “Rodas do Pegullal”, por delante de Silvia Azorín con “Irukap 05” y de Laura Loumaye con “Kandinsky des Brumes”.

 

Orden de salida del sábado

Galería relacionada

CSN3* II Copa Suzuki

Te recomendamos

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Una de las patologías más terribles para el caballo es, sin duda, la laminitis, o sea...

Conoce los contenidos del número 432 de Ecuestre, que ya puedes conseguir en tus kios...

¿Cómo se os da lo de trenzar a vuestro caballo? Hablamos con Miriam Luque, trenzadora...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...

¿Mantilla o Sudadero? ¿Pechopetral o Martingala? ¿Salvacruz o Salvadorso? Estos nombr...