Ya se conocen los ganadores del XVIII del Trofeo Casas Novas

Este fin de semana se ha celebrado con gran éxito la fase final del XVIII Trofeo Casas Novas patrocinado por Suzuki y CaixaBank, registrando más de 200 salidas a pista durante los dos días de competición.
-
Ya se conocen los ganadores del XVIII del Trofeo Casas Novas
Ya se conocen los ganadores del XVIII del Trofeo Casas Novas

En ponis A, Evelyn Arosa ha conseguido alzarse con el Trofeo, seguida de Zoe Romero tras quedar primera y segunda respectivamente en la prueba de hoy. En ponis B, Candela Suárez ha sido la vencedora del Trofeo tras quedar segunda en la jornada de este domingo. Por detrás de ella han quedado Adai Hernández e Iria Rodríguez, segundo y tercera en la clasificación general de la categoría. En ponis C, Carmen Martínez se ha hecho con el Trofeo tras realizar una gran actuación. Carmen Pérez y Alejandra Álvarez han finalizado segunda y tercera en la clasificación general. Finalmente, en ponis D, Olivia Tapias se ha impuesto y se lleva el Trofeo a casa por delante de Mar Casadevall.
En el Trofeo CaixaBank de 1,30m, la prueba libre más importante del día, la jinete Silvia Díaz ha sido la gran protagonista al imponerse a José Luis Milán y a Antonio Honrubia.
Año tras año, el Centro Hípico Casas Novas abre sus magníficas instalaciones a jinetes y amazonas federados y les ofrece la posibilidad de disputar el Trofeo Centro Hípico Casas Novas que este año ha contado con el patrocinio de Suzuki y CaixaBank.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...