Ya hay 900 caballos para el Vilamoura Champions Tour

Al igual que los dos primeros circuitos que esta temporada se disputaron en el Vilamoura Equestrian Center, el tercero también contará con una numerosa participación.
-
Ya hay 900 caballos para el Vilamoura Champions Tour
Ya hay 900 caballos para el Vilamoura Champions Tour

Del 27 de septiembre al 8 de noviembre se disputará el Vilamoura Champions Tour. El prpgrama del circuito portugués está formado por seis semanas, cuatro de ellas tienen categoría de tres estrellas y las dos últimas serán de dos estrellas. Hay dos Grandes Premios calificativos para el Campeonato de Europa y dos Grandes Premios con 50.000 euros que puntúan doble para el ranking FEI.
Los dos primeros circuitos que ya se disputaron este año en el Vilamoura Equestrian center se han caracterizado por el alto número de participantes. Una tónica que también se da para el último, que a pesar de que aún faltan varias semanas para su inicio, cuenta con una participación de 900 caballos. El Comité Organizador, ante el número de solicitudes que están teniendo, han puesto el tope en los 1.000 caballos al disponer de tres pistas para el desarrollo del circuito.
Entre los jinetes que se desplazarán al circuito portugués, está el Campeón Olímpico Nick Skelton, Laura Kraut, Laura Renwick, Jessica Springsteen, Marion Hughes, Michel Hecart, Leon Thijssen, Piergiorgio Bucci, o el equipo portugués que disputó la Copa de Naciones del CSIO5* de Gijón y que irán al Campeonato del Mundo de Tryon. Entre los jinetes españoles, Iván Serrano, Santiago Nuñez, Otti Verdú, Kiki de Wit, Saúl Gutiérrez, Armando Trapote o Ari González.

Más información en el siguiente enlace: Vilamoura Champions Tour

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...