Xavier Cebriá frenó la marcha triunfal de Martínez Bastida en el CSN4* del Polo

Xavier Cebriá fue el ganador de la segunda grande del CSN4* del real Club de Polo de Barcelona, prueba en la que a continuación se clasificó Mariano Martínez Bastida con sus tres caballos.
-
Xavier Cebriá frenó la marcha triunfal de Martínez Bastida en el CSN4* del Polo
Xavier Cebriá frenó la marcha triunfal de Martínez Bastida en el CSN4* del Polo

Mariano Martínez Bastida no pudo repetir su triunfo en la grande del primer día, a pesar de intentarlo con sus tres caballos. En esta ocasión se encontró a un pletórico Xavier Cebriá con “Génesis van de Neerheide”, binomio que comenzó a rodar esta temporada y ya suma varios triunfos, el último en la reciente ruta del CES-Valencia. El jinete del Open Sport Club de Barcelona pudo parar el crono en 65,78 segundos. Un tiempo que le permitió liderar una clasificación en la que Mariano Martínez Bastida fue seguindo con “Es Roland”, tercero con “Quicksilver” y cuarto con “Eberlin M”. A continuación, en el quinto puesto, el binomio que el año pasado ganó en esta pista el Gran Premio del CSN5* de la Ruta Condal, el formado por Estrat Mateu y “G And C Clemenza”.
En el pequeño Gran Premio se impuso Laura Roquet con “Dinamite Z”, tras realizar el mejor registro en un desempate que disputaron trece conjuntos. Francisco Goyoaga con “Juna de la Belle Terre” ocupó el segundo puesto, mientras que Virginia Graels fue tercera con “Quanton Calgary”.
Thor van den Eyden con “Kobalt de Toxandria”, Isabel Fuentes Maiquez con “Menthe Verte” y Carlos Lange con “Lugana S” ocuparon los tres primeros puestos de en la prueba de 1,20 metros.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...