Xabier Zabaleta, entre los destacados en las grandes del CSN4* del CHAS

Xabier Zabaleta está realizando un buen concurso en el CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón. El jinete vasco estuvo en la entrega de trofeos de las dos grandes.
-
Xabier Zabaleta, entre los destacados en las grandes del CSN4* del CHAS
Xabier Zabaleta, entre los destacados en las grandes del CSN4* del CHAS

Tras la disputa de las dos primeras grandes del CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón, Xabier Zabaleta está siendo de los destacados. El jinete vasco lo intentó en cada una de ellas, buscando el triunfo, estando en las dos entre los mejores. En las grandes está corriendo dos caballos que le ofrecen nuevas posibilidades, como “Gabber” y “Destiny”. En la del primer día ocupó los puestos tercero y cuarto, mientras que en la del segundo día se quedó a las puertas del triunfo al ser segundo. “Gabber” ya lleva un tiempo en su cuadra, mientras que “Destiny”, con la que fue tercero y segundo, comenzó a concursarla recientemente.

“Estoy muy ilusionados con los dos caballos, tienen experiencia y me permiten correr grande. “Gabber” lo monto desde hace año y medio. Tiene experiencia y me gustaría hacer con él este año el Campeonato de España. “Dinysti” es una hija de “Berlín” que monto desde hace dos meses y medio y de la que destacaría su facilidad. Es el tercer concurso que hago con ella y en todas las pruebas que la corrí está entre cero y cuatro puntos”, comentó Xabier de los dos caballos con los que está corriendo las grandes. El jinete vasco también cuanta en su cuadra con varios caballos jóvenes con los que está muy ilusionado, como “Diva de Beauvoir”, una  hija de “Drakkar des Hutins” con la que ganó la última prueba de 5 años del CSN-CJ del CHAS.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...