Waleska Pérez, entre los participantes del CSN4* de Pineda

Waleska Pérez se desplazó desde Tenerife para disputar los dos concursos de la Ruta de Otoño. La amazona canaria corrió la grande del primer día con “Chacristo”
-
Waleska Pérez, entre los participantes del CSN4* de Pineda
Waleska Pérez, entre los participantes del CSN4* de Pineda

Comenzó el CSN4* que abre la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla. La amazona canaria Waleska Pérez se desplazó desde Tenerife para tomar parte en los dos concursos. En la primera jornada disputó la grande con “Chacristo”, un caballo que lleva poco tiempo en su cuadra y al que define como: “Es un caballo muy ágil, muy rápido. Es muy buena gente, tiene muy buena cabeza, es muy cómodo, pero aún me falta un poco más de rodaje, hacerme más a él”.

La amazona del Centro Hípico del Sur de Tenerife terminó la primera grande con cuatro puntos, en la entrada de doble situado como penúltimo obstáculo. Se desplazó hasta los concurso de Pineda para ver sus posibilidades de cara a hacer el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes.

Waleska Pérez cuenta con un importante número de triunfo en la competición nacional, especialmente en el calendario canario. “Una de las mayores desventajas con las que contamos es la altura. No se corren pruebas grandes”, comentó la amazona canaria, que no descarta hacerse profesional de este deporte en un futuro.

Waleska Pérez y "Chacristo" en la grande de hoy

Waleska Pérez y "Chacristo" en la grande de hoy

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...