“Verdi TN”, de Maikel van der Vleuten, regresa a lo grande

Tras seis meses sin competir, ”Verdi TN”, el hijo de “Quidam de Revel” que monta el holandés Maikel van der Vleuten, realizó el pasado fin de semana un buen Gran Premio en el CSIO5* de Aachen
-
“Verdi TN”, de Maikel van der Vleuten, regresa a lo grande
“Verdi TN”, de Maikel van der Vleuten, regresa a lo grande

“Verdi TN”, el caballo que monta Maikel Van der Vleuten, ha regresado este fin de semana al máximo nivel de competición con un meritorio octavo puesto en el Gran Premio de Aquisgrán, tras seis meses retirado de la competición dedicado a su función como reproductor.
Desde enero no veíamos a “Verdi TN” enfrentarse a una cita como la de Aquisgrán. Róterdam y París fueron los test previos a su excelente actuación en la cita Alemana, competición en la que terminó con un noveno puesto el Gran Premio Rolex.
Maikel Van der Vleuten y su KWPN de dieciséis años cuentan con un denso historial deportivo, siendo un fijo en los últimos éxitos del equipo holandés, como el oro que lograron en el Campeonato del Mundo de Caen en 2014, el oro en el Campeonato de Europa de Aachen en 2015, la plata en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, Han disputado cinco finales de la Copa del Mundo, en las que tuvieron su peor resultado en un undécimo puesto.
La actuación de “Verdi TN” en Alemania confirma el buen estado del caballo y el regreso a las pistas de este binomio ganador.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...