Varios jinetes españoles en los internacionales de Lons Le Saunier

Un numeroso grupo de jinetes españoles disputarán este fin de semana los internacionales franceses de una y tres estrellas de Lons Le Saunier. Entre los participantes los ganadores del Gran Premio de los dos últimos CSN5* del calendario nacional, Iván Serrano y Gerardo Menéndez.
-
Varios jinetes españoles en los internacionales de Lons Le Saunier
Varios jinetes españoles en los internacionales de Lons Le Saunier

El viernes se ponen en marcha en Francia los CSI de una y tres estrellas de Lons Le Saunier. En ambos tomaron parte varios jinetes españoles. En las pruebas del CSI3* estarán tres españoles que recientemente han ganado un Gran Premio en la competición nacional, Gerardo Menéndez, que se impuso en el del CSN5* que cerró la Ruta Primavera del Real Club Pineda de Sevilla, e Iván Serrano y Primitivo Nieves, ganadores del Gran Premio de los dos concursos que formaron la II Ruta CES-Valencia. La delegación española la completa el cántabro Saúl Gutiérrez Oti, reciente ganador del pequeño Gran Premio del CSN3* de Segovia.
La lista de los jinetes que competirán en el CSI* la forman: Colombe Clair., Inés Esteban Grammont, Benjamín Fonze, Natalia García Torres, Marta Gras, Joel Sergi Nieves Zorrilla y Bernat Torras.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...