Uxue Saz Larretxi, contratada por Haras de Vulsain

Uxue Saz Larretxi tiene nuevo destino profesional en Francia. La joven amazona vasca ha sido contratada para montar los caballos de la prestigiosa Haras de Vulsain, en la zona de la Borgoña.
-
Uxue Saz Larretxi, contratada por Haras de Vulsain
Uxue Saz Larretxi, contratada por Haras de Vulsain

Uxue Saz Larretxi, que en la actualidad tiene 22 años, montó durante año y medio los caballos de Yeguada Jardín de Castilla, logrando sus resultados más destacados con “Celeste de Castilla”, una hija de “Carisco C” con la que disputó en 2017 el Campeonato del Mundo de Lanaken y el Campeonato de España de 5 años.
El Haras de Vulsain está situado en la localidad de Semur-en-Auxois, siendo un referente en la cría del caballo silla-francés y como centro de reproducción. Cuentan con un catálogo formado por 13 sementales, entre los que se encuentra “Watch Me Hoy”, un hijo de “Heartbreaker” y madre por “Darco” que cuenta con varios descendientes participando en competición internacional. Es el caso de “Tanael des Bonnes”, que montado por Aldrick Cheronnet hizo hace unas semanas doble cero en el Gran Premio-Copa del Mundo del CSI5*-W de Göteborg.

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...