Orden de salida del viernes en el primer CSN2* de la Summer Cup de Aros

Tras el Concurso Nacional de Doma Clásica disputado el pasado fin de semana, el viernes comenzará el primero de los dos nacionales de Salto de Obstáculos de la Summer Cup de Aros, en Murcia.
-
Orden de salida del viernes en el primer CSN2* de la Summer Cup de Aros
Orden de salida del viernes en el primer CSN2* de la Summer Cup de Aros

El viernes sube el telón la disciplina de Salto de Obstáculos en la Summer Cup de Club Aros, Murcia, que este verano alcanza ya su novena edición de manera ininterrumpida en el calendario nacional.

Hoy miércoles han empezado a llegar caballos, como los de Israel Cantero y sus alumnas desde Badajoz, que vienen a disputar las dos semanas de competición.

Jinetes de renombre como Mariano Martínez Bastida y Juan Carlos Cuenca se encuentran entre los participantes. Club Aros apuesta desde sus inicios por la excelencia deportiva, ostentando la categoría de 4 estribos, máxima que otorga la Real Federación Hípica Española, atendiendo a sus instalaciones y su profesorado, garantizando así que podremos disfrutar de una competición hípica de máximo nivel.

Las pruebas darán comienzo cada día a las 7 de la tarde (viernes, sábado y domingo), estando previsto que terminen sobre la 1 de la madrugada, convirtiéndose en un plan atractivo para las noches de verano, ya que la asistencia es gratuita para el público y además de la competición propiamente dicha, el centro cuenta con un renovado servicio de restauración y actividades complementarias para toda la familia.

 

Orden de salida del viernes de las pruebas de 0,60-0,80 y 1 metro

Orden de salida del viernes de la prueba de 1,10 metros

Orden de salida de viernes de la prueba de 1.20 metros

Orden de salida del viernes de la prueba de 1,35 metros

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...