Triunfo de Luis Márquez en el Gran Premio del CSN2* de Alcalá

Luis Márquez Méndez, montando a “Caprice de Lupa”, fue el ganador de la prueba más importante del CSN2* de Hípica Militar de Alcalá de Henares.
-
Triunfo de Luis Márquez en el Gran Premio del CSN2* de Alcalá
Triunfo de Luis Márquez en el Gran Premio del CSN2* de Alcalá

El Gran Premio del CSN2* de Hípica Militar de Alcalá de Henares finalizó con el triunfo de Luis Márquez Méndez con “Caprice de Lupa”. El jinete de La Olmeda se sacó la espina con la hija de “Landlord”, ya que en la jornada anterior había realizado el mejor tiempo en la grande, privándole el triunfo el derribo que cometió. En esta ocasión, el madrileño, que viene de tener unos magníficos resultados en las pruebas para caballos jóvenes en la Ruta Primavera de Pineda, hizo el único doble cero de la prueba con la yegua KWPN de Fernando Zuleta, haciéndose con el primer puesto. Juan Quipo de Llano y “Finisterre”, ganadores de la grande del primer día, fueron en esta ocasión segundos, con el mejor tiempo de los dos binomios que concluyeron con cuatro puntos. Tercero fue Pedro Mateos con “Urzo D’Isco”.
Pedro Mateos, previamente, fue el ganador con “Bandit Savoie” de la prueba de 1,25 metros, en la que Álvaro Gil Gómez fue segundo con “Quadrille des Buis” y Ricardo Serrano terminó tercero con “Fabela”.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...