Todo listo para el inicio de los concursos del CHAS de Gijón

El viernes se pondrá en marcha el primero de los cuatro concursos programados para agosto en el Club Hípico Astur de Gijón, el CSN3* que cierra la Ruta Costa Astur.
-
Todo listo para el inicio de los concursos del CHAS de Gijón
Todo listo para el inicio de los concursos del CHAS de Gijón

Todo está listo para el primero de los concursos de agosto del Club Hípico Astur de Gijón, un nacional de tres estrellas que cerrará la Ruta Costa Astur. 260 binomios disputarán cada una de las tres jornadas del concurso, quedándose una treintena en lista de espera. Los concursos del CHAS, unos clásicos en el calendario nacional en el octavo mes del año, han levantado mucha expectación. Las instalaciones del club han sido mejoradas a lo largo de las últimas semanas, como la pista de competición.
Los concursos están organizados por HC Consultans, con Astrid Camblor al frente, queriendo ofrecer una imagen muy distinta con el objetivo de recuperar el prestigio de los concursos en el club asturiano.
Las pruebas del viernes está previsto que se inicien entre las nueve y nueve y media de la mañana, algo que se confirmará a lo largo del día de hoy. El orden de las pruebas será de 1,10 metros, 1,20, 1,30 y 1,35 metros.
La segunda jornada se cerrará con una prueba denominada Show de las Leyendas, en las que tomarán parte jinetes que han dejado su impronta en la competición y que en la actualidad ya no compiten. Alguno de los nombres de los jinetes que tomarán parte en esta prueba, cuya lista de participantes aún no está cerrada, son: Alejandro Álvarez-Contreras, Francisco Rodríguez Ronderos o Juan Junquera.

 

Participantes prueba de 1,10 metros

Participantes prueba de 1,20 metros

Participantes prueba de 1,30 metros

Participantes prueba de 1,35 metros

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...