Todo listo para el circuito de verano de Vilamoura

Comienza la cuenta atrás para el inicio del Vilamoura by Summer, circuito que cuenta con una numerosa presencia de jinetes españoles.
-
Todo listo para el circuito de verano de Vilamoura
Todo listo para el circuito de verano de Vilamoura

El Vilamoura By Summer superó todas las expectativas creadas, ya que las plazas previstas se cubrieron muy rápido, superando el medio millar de caballos. Cerca de la mitad de los caballos inscritos son de jinetes españoles, siendo la edición del circuito portugués con mayor presencia española. El Vilamoura By Summer tiene un programa formado por dos fines de semana, que van desde el 6 al 15 de julio, con un formato con pruebas para todos los niveles. La filosofía del circuito es compaginar la competición con vacaciones, algo, que como demuestra el número de inscripciones, ha tenido gran éxito.
Muchos de los jinetes más importantes del país vecino, recientemente ganadores del oro por equipos en los Juegos del Mediterráneo, estarán en la competición, al igual que una numerosa nómina de jinetes españoles, entre los que se encuentran Chechu Torres, reciente ganador del Gran Premio del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona, Mariano Martínez Bastida, en lo que está siendo la mejor temporada deportiva del competitivo jinete de Murcia, Diego Pérez Bilbao, Laura Roquet, Patricio Maldonado, Samuel Oliva, Sara Salom, Paloma Jiménez Carmona o Alejandro Fernández Sánchez.

Órdenes de salida y resultados

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...