Te invitamos al Global Champions Tour de Madrid

Hoy es el último día para participar en el sorteo de tres abonos dobles para asistir al Global Champions Tour de Madrid, con los mejores jinetes del mundo en el Club de Campo Villa de Madrid.
-
Te invitamos al Global Champions Tour de Madrid
Te invitamos al Global Champions Tour de Madrid

Del 4 al 6 de mayo se disputará en el Club de Campo Villa de Madrid un nuevo concurso del Global Champions Tour, el circuito de Saltos más prestigioso del mundo que viene a España de la mano de Oxer Sport. Ecuestre te invita a asistir al mismo participando en el sorteo de tres abonos dobles.
Se trata de la cuarta etapa de un ciclo que recala en diecisiete sedes, primera de este año que tendrá lugar en suelo europeo, y que reparte más de 40 millones de dólares en premios. El espectáculo estará asegurado en la pista verde del club madrileño, con los mejores jinetes del ránking mundial, incluyendo a los españoles Sergio Álvarez Moya, Eduardo Álvarez Aznar, Paola Amilibia, Leticia Riva, Julio Arias y Manuel Fernández Saro en el CSI5*, aunque se disputará en paralelo también un CSI2*. Serán entre ambos un total de 15 pruebas, destacando la Global Champions League, el LGCT Gran Premio de Madrid el sábado o la Copa SM El Rey-Trofeo Volvo el domingo.
Además del aspecto deportivo, podrás disfrutar de la zona comercial con tiendas de marcas hípicas pero también de moda o complementos, varios food trucks y zonas de restauración, música en directo…
Si quieres participar en el sorteo, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario pulsando el botón. Tienes de plazo hasta hoy jueves a las 23:59. El viernes anunciaremos el nombre de los ganadores.
Participa y suerte!

 

O PULSA AQUÍ PARA PARTICIPAR

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...