Silvia Diego Pardo, mejor español en la primera jornada del CSIOCh de Wierden

Turno para los jinetes children en el CSIO de Menores de Wierden, Holanda. Silvia Diego Pardo fue el mejor español en la única prueba que se disputó de esta categoría.
-
Silvia Diego Pardo, mejor español en la primera jornada del CSIOCh de Wierden
Silvia Diego Pardo, mejor español en la primera jornada del CSIOCh de Wierden

En la segunda jornada del CSIO de Menores de Wierden se disputó la primera prueba para jinetes Children, única categoría del concurso holandés que cuenta con equipo español. La prueba fue un Dos Fases que se corrió sobre una altura de 1,25 metros. Tres españoles terminaron con doble cero, de los que Silvia Diego Pardo con “Diamongol” fue el mejor clasificado, ocupando la amazona cántabra el decimocuarto puesto. A continuación se clasificó una amazona que realizó un buen Campeonato de España y que viene de estar entre los mejores en el Gran Premio Children del CSIO de Fontainebleau, Manuela Ros. La amazona valencia terminó en el puesto decimoquinto con “Burbery”. También hizo doble cero Beatriz Tamarit con una de sus dos opciones, la del veterano “Special Graaf”. La amazona del CES Valencia, con su otra opción, “Primaghju de Nazca”, con el que hizo cuatro y cero.
Una de las novedades en la delegación española, Aina Cifre Amangual hizo cero y cuatro con “Légolas”. Mismo resultado que otro de los debutantes con el equipo español, Ignacio Rico con su nueva “Voyelle de Lesme”, que causó muy buena sensación en el Campeonato de España.
Candela Martínez-Checa con “Carlino von Hof CH” y Pablo Valle con “Utopie Les Hauts”, hicieron cada cuatro y cuatro. La amazona de Hipódromo de Mijas con su otra opción, “Principe Gitano”, terminó con 8 y 4, mientras que el jinete de Hípica La Moraleja con su otro caballo, “Tresor de Varende”. Hizo cero y no disputó la segunda fase.
El viernes se disputará la Copa de Naciones de Children.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...