Sergio Álvarez Moya, segundo en el Gran Premio del CSI4* de Wiesbaden

El Gran Premio del CSI4* de Wiesbaden se disputó el lunes. Sergio Álvarez Moya ocupó el segundo puesto con el CDE “Luchino”.
-
Sergio Álvarez Moya, segundo en el Gran Premio del CSI4* de Wiesbaden
Sergio Álvarez Moya, segundo en el Gran Premio del CSI4* de Wiesbaden

Sergio Álvarez Moya terminó sin derribos las dos pruebas que disputó en la clausura del CSI4* alemán de Wiesbaden, que finalizó el lunes. El español fue undécimo en la prueba de 1,50 metros con la prometedora “MHS Attraction”, la hija de “Número Uno” de 8 años con la que recientemente ganó un Gran Premio en Oliva Nova. A continuación, Álvarez Moya firmaría un doble recorrido sin falta en el Gran Premio con “Luchino”, CDE con el que venía de hacer un buen concurso en el CSI5*-GCT de Hamburgo.
En el Gran Premio tomaron parte medio centenar de conjuntos, de los que doce hicieron un recorrido sin faltas, entre ellos, Álvarez Moya y el hijo de “Lucciano”. En el desempate el español lo intentó con el tordo, que está corriendo sus primeras pruebas importantes, volviendo a concluir sin derribos y con un crono de 46,82 segundos que no fue suficiente para desbancar del primer puesto a Christian Ahlmann con “Clintrexo Z”, único de los cinco jinetes que terminaron sin derribos que pudo estar en un tiempo inferior a los cuarenta y seis segundos. El alemán lideró una clasificación en la que Sergio Álvarez Moya ocupó un meritorio segundo puesto con un caballo con muy poca experiencia internacional, de 9 años, que comenzó a concursar a mediados de la temporada pasada.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...