Sergi Vendrell, protagonista del CST* de Vendrell

En el Centre Hipic del Catllar, Tarragona, tuvo lugar un concurso de salto de obstáculos territorial de una estrellas, von un programa formado por ocho pruebas.
-
Sergi Vendrell, protagonista del CST* de Vendrell
Sergi Vendrell, protagonista del CST* de Vendrell

La jornada dio comienzo a las 9:45 horas del domingo con la salida a pista de Denis Adiaconitei y “Pia” que realizaron un recorrido sin falta a 0,20 metros. Las pruebas de 0,40 y 0,60, ambas juzgadas bajo baremo A sin cronometro, finalizaron con un buen número de binomios que compartieron el primer puesto tras terminar sin faltas.
Ya al cronometro se disputo la prueba de 0,80 metros, en la que Enoa Fernández y “Mel” realizaron el recorrido más rápido de los seis binomios que terminaron sin derribos. La segunda posición fue para Rita Pons con “Sparks Fly”, mientras que Martina Ortiz con “Dante” fue tercera.
Ariadna Font con “Wonneke” ganó la prueba de 0,90 metros, mientras que Regina Gil Moreno de Mora y “Henry Mc Callagan” hicieron lo mismo en la de 1 metro. Las últimas pruebas del concurso se disputaron a partir del mediodía y fueron las correspondientes a 1,10 y 1,20. Fernando Barreda con “Remake” fue el ganador de la primera y Sergi Vendrell con “Va tout” se adjudicaba la de mayor altura.


Fuente: Federación Catalana de Hípica

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...