“Rosegarden”, nuevo refuerzo de Candela Martínez-Checa

“Rosegarden”, la yegua francesa con la que Gonzalo Busca ganó el Gran Premio del primer CSN4* de la Ruta de Otoño de Pineda, para la joven Candela Martínez Checa.
-
“Rosegarden”, nuevo refuerzo de Candela Martínez-Checa
“Rosegarden”, nuevo refuerzo de Candela Martínez-Checa

Candela Martínez-Checa, con vistas a la próxima temporada, en la que correrá en la categoría Children, acaba de incorporar a su cuadra a una yegua con mucha experiencia que acaba de ganar los dos últimos Grandes Premios que disputó. Montada por Gonzalo Busca, se impuso en el Gran Premio del CSN2* de Cuenca y unas semanas más tarde lo hacía en el del CSN4* que abría la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla.
Importante refuerzo para la joven amazona afincada en Mijas, que deportivamente dirigen los hermanos Oliva. “Rosegarden” acompañará a “Príncipe Gitano”, al que comenzó a montar hace un año y con el que viene de correr varias pruebas de 1,30 metros, con buenos resultados, en la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla.
“Rosegarden” es una yegua francesa de 13 años, hija de “Helios de la Cour II”, que Gonzalo Busca comenzó a concursar en 2015. En todo este tiempo, el jinete vasco ha ganado varias pruebas de CSI y Grandes Premios en la competición nacional como los de Añézcar o los ya mencionados de Cuenca y Real Club Pineda de Sevilla.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...