Roi Calviño ganó la Wild Card para el CSIO5* de Gijón de la Ruta Costa Astur

Tras el Gran Premio del último concurso de la Ruta Costa Astur, el CSN3* de Gijón, Roi Calviño se hizo con la Wild Card para tomar parte en el CSIO5* de Gijón.
-
Roi Calviño ganó la Wild Card para el CSIO5* de Gijón de la Ruta Costa Astur
Roi Calviño ganó la Wild Card para el CSIO5* de Gijón de la Ruta Costa Astur

Roi Calviño será uno de los participantes en el CSIO5* de Gijón, ya que el jinete gallego ganó la Wild Card de la Ruta Costa Astur, que finalizó en el CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón. El jinete gallego había ganado los dos grandes premios de Luanco, llegando al último concurso al frente de la clasificación. En el Gran Premio del CSN3* del Club Hípico Astur de Gijón, Roi y su KWPN terminaron con ocho puntos, los dos primeros derribos que cometen en las últimas ocho pruebas que disputaron. Resultado que no impidió ganar la Wild Card, aunque la emoción estuvo presente hasta los últimos instantes de la pruebas, ya que Iván Serrano mantuvo las posibilidades de ganarla hasta el final. El jinete vasco pasó al desempate con “Rain Man”, con el que necesitaba estar entre los tres primeros clasificados. Iván sumó una falta con el hijo de “Chacco-Blue” a la entrada del doble que le llevó al sexto puesto.
La Ruta Costa Astur se disputó a lo largo de cuatro concursos, todos de categorías de tres estrellas: Gijón, los dos de Luanco y el del Club Hípico Astur. Las pruebas puntuables para la Wild Card fueron el Gran Premio de cada concurso, en la que los diez primeros binomios recibieron puntos según su clasificación. Tras los cuatro concursos, el mejor conjunto fue el formado por Roi Calviño y “Enjoy CR” .

 

 

Galería relacionada

CSN3* CHAS-Gijón

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...