Roi Calviño dominó la prueba más importante del CSN2* Los Porches

Roi Calviño brilló con luz propia en el Gran Premio del CSN2* Los Porches. El joven jinete del club anfitrión clasificó a sus tres caballos entre los cuatro primeros.
-
Roi Calviño dominó la prueba más importante del CSN2* Los Porches
Roi Calviño dominó la prueba más importante del CSN2* Los Porches

El pasado fin de semana se disputó en el Centro Hípico Los Porches, en Galicia, un nacional de dos estrellas que concluyó con el protagonismo de Roi Calviño. El jinete gallego, que este año debutó en Copa de Naciones con el equipo español de Joven Jinetes, copó los primeros puestos del Gran Premio. Pasó al desempate con los tres caballos con los que inició la prueba, estando con los tres entre los primeros clasificados. Se impuso con “Enjoy”, tras realizar el mejor tiempo de los dos conjuntos que hicieron cero en un desempate para el que se clasificaron cinco conjuntos. El gallego también fue segundo con “Iroko de Villafranca”, mientras que con “Eon de Quijas” ocupó el cuarto puesto. Tercero fue José Luis Milán Dopico con “Dulisca”. Milán Dopico con “City Colors” y Ana Fernández Rodríguez con “Carlile” fueron los ganadores de las grandes previas.

Respecto a las pruebas de 1,20 metros, los ganadores fueron: Jesús Bamonde con “Caporal D’Ell”, ganadores del pequeño Gran Premio y segundos en la del último día, en la que su registro solo pudo mejorarlo Groria Hevia Gómez y “Entrando”, binomio que también fue el ganador de la del primer día.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...