Recital de Martínez Bastida en la grande del CSI2* de Vilamoura

Mariano Martínez Bastida está siendo el protagonista de los internacionales de verano del Vilamoura Equestrian Tour. El jinete de Murcia sumó un nuevo triunfo en la grande.
-
Recital de Martínez Bastida en la grande del CSI2* de Vilamoura
Recital de Martínez Bastida en la grande del CSI2* de Vilamoura

Mariano Martínez Bastida está en un gran momento de forma. El jinete de Murcia volvió a destacar en la segunda entrega de los internacionales de verano de Vilamoura, ya que clasificó a cuatro caballos entre los primeros clasificados en las dos pruebas más importantes.
La prueba grande de la antepenúltima jornada tuvo un claro color español. Mariano Martínez Bastida, ganador del Gran Premio del primer CSI2* de Vilamoura, copó en esta ocasión los dos primeros puestos con “Fortin” y “Quicksilver”. Santiago Núñez Riva y “Vidar”, ganadores del pequeño Gran Premio de la primera semana, fueron en esta ocasión terceros.
En la prueba de 1,30 metros se impuso Luis Sabino Gonçalves con imperio Egipcio Rivage”, privando el portugués de un doblete de Mariano Martínez Bastida, que en esta ocasión se tuvo que conformar con el segundo puesto con “Beau Rubertha R”. El de Murcia también fue quinto con “Es Roland”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...