¿Quieres ir al Global Champions Tour de Madrid?

Sorteamos tres abonos dobles para asistir a la competición en el Club de Campo Villa de Madrid, donde podrás ver en directo a los mejores jinetes del mundo.
-
¿Quieres ir al Global Champions Tour de Madrid?
¿Quieres ir al Global Champions Tour de Madrid?

Entre los días 4 y 6 de mayo el Club de Campo Villa de Madrid volvería a acoger una nueva entrega de su CSI, que alcanza su edición número 108, y con Ecuestre puedes asistir en directo a esta espectacular cita.
De la mano de Oxer Sport, el concurso volverá a ser una nueva etapa del Global Champions Tour, la cuarta de 2018 del prestigioso circuito de Saltos que se disputa en 17 exclusivas sedes y está dotado con más de 40 millones de dólares en premios, atrayendo a los mejores jinetes del circuito. Aunque no está cerrada la lista de participantes, en la pista verde del club madrileño se podrá ver a nueve de los 10 primeros del ránking en 2017, siendo habituales en el club madrileño nombres como Kent Farrington o Marcus Ehning –ganadores de los últimos GP aquí-, Maikel van der Vleuten, Eric Lamaze o Pieter Devos, sin olvidar a los españoles como Eduardo Álvarez Aznar o Sergio Álvarez Moya.
Además de la competición, en el Club de Campo Villa de Madrid podrás disfrutar de muchas más actividades, con una animada zona comercial con tiendas y marcas hípicas pero también de moda o complementos, food trucks, música en directo, paseos con poni para los más pequeños…
El espectáculo, por tanto, estará asegurado, y Ecuestre te invita a disfrutar de él en directo. En colaboración con Oxer, sorteamos tres abonos dobles que permitirán a cada ganador y un acompañante asistir las tres jornadas al recinto madrileño.
Si quieres participar, sólo tienes que rellenar el siguiente formulario pulsando en el botón. Tienes de plazo hasta el próximo jueves 26 de abril a las 23:59 horas.
El viernes 27 anunciaremos el nombre de los ganadores.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...