Pleno de Paloma Barceló en las grandes del CSN3* de la RSHECC de Madrid

Paloma Barceló hizo pleno con “Vivaldi D’Hyrencourt” del CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid.
-
Pleno de Paloma Barceló en las grandes del CSN3* de la RSHECC de Madrid
Pleno de Paloma Barceló en las grandes del CSN3* de la RSHECC de Madrid

Dos de dos. Ese fue el balance de Paloma Barceló en las grandes de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid con “Vivaldi D’Hyrencourt”. Tras ganar la grande del primer día, puso la guinda a su buen concurso al imponerse en la clausura en el Gran Premio, prueba en la que hizo el mejor registro de los cuatro jinetes que se clasificaron para el desempate. Su tiempo fue el mejor de los dos que volvieron a terminar sin derribos. Segunda fue Imma Roquet con “Ilanta del Maset”, mientras que el tercer puesto, ya con cuatro puntos, lo ocupó Diego Pérez Bilbao con “Helios”.
Manuela Ridruejo ganó con “Jag D’Eglefin” la prueba de 1,30 metros, en la que Marco de la Torre fue segundo con “Tara Beaulieu” y Diana Carrillo ocupó el tercer puesto con “Coreana”. Marco de la Torre se impuso en la de 1,20 metros con “Onix de Vains”. Patricia Capitán fue segunda con “Cornelia” y Jesús Gallardo terminó tercero con “Arteta El Rasillo”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...