Pleno de Alfonso Salguero en las grandes del CSN2* de los Arcángeles

Alfonso Salguero también fue el ganador del Gran Premio del CSN2* de Yeguada Los Arcángeles con “Wimpel van de Padenborre”, con el que había ganado la grande del primer día.
-
Pleno de Alfonso Salguero en las grandes del CSN2* de los Arcángeles
Pleno de Alfonso Salguero en las grandes del CSN2* de los Arcángeles

Alfonso Salguero y Lorenzo Gómez Ruiz ganaron las pruebas más importantes de la última jornada del CSN2* de Yeguada Los Arcángeles. El primero lo hizo en el Gran Premio, mientras que el segundo se impuso en las pruebas de 1,20 y 1,25 metros.

El Gran Premio se disputó bajo el Baremo de Dos Mangas. La primera se caracterizó por a falta de recorridos sin derribos, siendo el mejor registro los cuatro puntos de Alfonso Salguero con “Wimpel van de Padenborre” y de Lucía Rodríguez Sánchez con “Cedrick 10”. Los dos jinetes fueron los únicos que hicieron cero en la segunda ronda, imponiéndose el primero al terminar con mejor tiempo. Tercero fue Miguel Ángel “Fierro con “Calle Cool Z”, con ocho puntos en el primer recorrido y cuatro en el segundo.

En la prueba de 1,25 metros se impuso Lorenzo Gómez Ruiz con “Bosanova”, por delante de Miguel Ángel Fierro con “Iljo” y de José A. Fierro con “Special Revalation”. Lorenzo Gómez también ganó la prueba de 1,20 metros con “Wendy”, por delante de David Roldán, segundo y tercero con “Corsario de la Vega” y “Toronto Sky”.

Te recomendamos

Buceamos en los archivos de Ecuestre para rescatar imágenes de personas y caballos qu...

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...