Pleno de Agustí Sastre en el CSN2* de Ciutat d' Alaior

Agustí Sastre puso la guinda a su actuación en el CSN2* Ciutat d'Alaior, al lograr imponerse en el Gran Premio. El jinete mallorquín hizo pleno en las grandes.
-
Pleno de Agustí Sastre en el CSN2* de Ciutat d' Alaior
Pleno de Agustí Sastre en el CSN2* de Ciutat d' Alaior

Agustí Sastre, que ya había conseguido la victoria en la prueba grande en las dos jornadas anteriores, fue también el ganador del Gran Premio. El binomio formado por Sastre y “MV Cascato” dominó la competición menorquina de principio a fin, con tres triunfos en el mismo número de pruebas grandes que se corrieron.

En esta ocasión lo hizo tras terminar la segunda manga sin derribos y con un tiempo de 42,39 segundos, totalizando los cuatro puntos de la primera ronda. Agustí Sastre también fue segundo, en este caso con “MV Cachas Girl”, con un total de cuatro puntos y un crono de 44,39 segundos. El tercer puesto lo ocupó Jael González con “Fameus”, que sumó cinco puntos en los dos recorridos.

En la prueba de 1,20 metros, el jinete del CEEM, Joan Pericás con “Donau K”, consiguieron la victoria tras un recorrido sin falta y un tiempo de 24,32 segundos, el más rápido de la prueba. También fue segundo con “Wodam de Revel”, con el que concluyó con un crono de 25,55 segundos. La tercera plaza fue para Olivia Planchon, montando a “Mondego De Heup”, con un tiempo de 26 segundos.

La decimoquinta edición del Ciutat d' Alaior congregó a más de un centenar de binomios, de los que setenta se desplazaron desde Mallorca.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...