Vuelta de honor de lujo en la primera grande del CSN4* del CCVM

Pedro Fernando Mateos lideró al vuelta de honor de la primera grande del CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid escoltado por dos jinetes de primer nivel internacional, como Álvarez Aznar y Sergio Álvarez Moya.
-
Vuelta de honor de lujo en la primera grande del CSN4* del CCVM
Vuelta de honor de lujo en la primera grande del CSN4* del CCVM

Pedro Fernando Mateos comienza el CSN4* del Club de Campo Villa de Madrid, cuyas pruebas más importantes se están disputando en la pista verde, al mismo rito que mantienen desde los inicios de temporada. El jinete afincado en Madrid, que en las dos últimas semanas fue segundo en el Gran Premio del Memorial Carolina Aróstegui y siete días después, cuarto en el del Memorial Santiago Pérez de Seoane, fue el ganador de la primera grande con “Apriamo Z”. A continuación se clasificaron Eduardo Álvarez Aznar con “Mogambo” y Sergio Álvarez Moya con su nueva “Astrale de Launay”.

Sara Loumaye ganó el 1,30 metros
Sara Loumaye con “Eclypse de Luna”, yegua que viene montando su profesor Juan Ignacio Álvarez-Fermosel, fue la ganadora de la prueba de 1,30 metros. Marco de la Torre fue segundo con “Tara Beauliere”, con la que el jinete mexicano, afincado en Madrid, venía de ganar una de las pruebas del Memorial Carolina Arostegui. Completó la entrega de trofeos la amazona del club anfitrión Carmen García-Torres, tercera con “Very du Marais”

Te recomendamos

¿Se acercan las Navidades y no sabes que regalar? Si son unos amantes de los caballos...

Madrid Horse Week finalizó su edición de 2018 y aquí estoy para mostraros un vídeo de...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...