Paloma Barceló ganó primera grande del CSN3* RSHECC de Madrid

La primera jornada del CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid finalizó con el triunfo de Paloma Barceló en la prueba más importante.
-
Paloma Barceló ganó primera grande del CSN3* RSHECC de Madrid
Paloma Barceló ganó primera grande del CSN3* RSHECC de Madrid

Paloma Barceló, montando a “Vivaldi D’Hyrencourt”, fue la ganadora de la grande de la primera jornada del CSN3* de la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo de Madrid, al terminar con el mejor tiempo de los quince conjuntos que concluyeron sin derribos el trazado. Paloma fue el único de los participantes que hicieron cero que pudo estar por debajo de los sesenta segundos, aventajando en más de un segundo al siguiente clasificado, Diego Pérez Bilbao con “Helios”. Tercero fue Ricardo Jurado con “Picotajo JR”.
Pedro Mateos dominó la prueba de 1,30 metros, en la que copó los dos primeros puestos con “Urzo D’Iso” y “Bandit Savoire”. Tercera fue Leticia Riva con “Qaid Louviere”. Víctor Redondo con “Wanda” hizo el mejor registro en la prueba de 1,20 metros, en la que tomaron parte más de medio centenar de conjuntos y en la que Marco de la Torre con “Onix de Vains” y Teresa Andrés Usandizaga con “Hingret” ocuparon los puestos segundo y tercero.

Te recomendamos

Zanahoria Equitación es una marca de prendas de concurso, que ha nacido relativamente...

Las articulaciones del caballo son el engranaje que permite el movimiento de la máqui...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...