Orden de salida y horarios en la primera jornada del CSIO5* de Gijón

A las 10:00 horas levantará el telón la edición de 2018 del CSIO5* de Gijón, con la disputa de la primera de las tres pruebas previstas para la jornada inaugural.
-
Orden de salida y horarios en la primera jornada del CSIO5* de Gijón
Orden de salida y horarios en la primera jornada del CSIO5* de Gijón

Todo está listo en el Complejo Deportivo Las Mestas para el arranque del CSIO5* de Gijón. En la jornada del martes se realizaron los últimos retoques a las instalaciones. Los caballos fueron los grandes protagonistas del día, ya que tuvieron que pasar la inspección veterinaria, que comenzó a las 11:00 de la mañana y finalizó por la tarde. Por el complejo deportivo asturiano se pudo ver a la gran mayoría de los participantes y algún ilustre de este deporte, como Peter Charles, oro en el Campeonato de Europa y que se ha desplazado a Gijón con su hijo Harry, ganador este año de los dos oros del Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes.
La primera jornada comenzará a las 10:00 horas con la prueba reservada para caballos jóvenes, en la que el primero en salir a la pista será Sergio Álvarez Moya con “Grey Man”, el tordo que en los pasado concursos del Club Hípico Astur de Gijón montó la alemana Nina Ulenberg

10:00 horas. Prueba Nº01. Caballos Jóvenes. Orden de salida

11:30 Horas. Prueba Nº02. 1,40 metros. Orden de salida

17:15 horas. Prueba Nº03. 1,50 metros. Orden de salida

Gonzalo Busca, última incorporación

La última incorporación al CSIO5* de Gijón es la de Gonzalo Busca, que a lo largo de la jornada de ayer se sumó a la lista de participantes. El jinete vasco llega a Las Mestas tras haber ganado los dos últimos fines de semana los Grandes Premios del CSN4* del Club Hípico Astur de Gijón y el del CSN2* de Cuenca.
Gonzalo Busca tomará parte en el concurso asturiano con “Cacao JMG”, un 6 años, hijo de “Contagio”, con el que correrá las pruebas del CSIYH, “Usika”, con la que este años debutó en Copa de Naciones, e “Invictus”, con el que correrá la grande de la primera jornada.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...