Cerca de 300 binomios en el Memorial Carolina Aróstegui

Cerca de tres centenares de conjuntos tomarán parte en el CSN3* Memorial Carolina Aróstegui. La competición se podrá seguir en directo en Ecuestre TV.
-
Cerca de 300 binomios en el Memorial Carolina Aróstegui
Cerca de 300 binomios en el Memorial Carolina Aróstegui

Todo está listo para el inicio de una nueva edición del Memorial Carolina Aróstegui, competición que comenzó a disputarse en 2017 y que en esta ocasión regresa a las instalaciones del RACE de Madrid, tras disputarse las últimas cuatro ediciones en el centro Ecuestre Castilla y León de Segovia.
La organización del concurso corre a cargo de Avanza Eventos Hípicos, que han querido organizar un concurso especial, con un cuadro de premios que ha sido reforzado y será el Gran Premio de CSN3* con mayor dotación de los disputados hasta el momento, con 7,380 euros para los primeros clasificados, de los que 2.100 serán para el ganador.
El jefe de pista será Miguel Fores, haciendo las funciones de adjunto Jesús Hernández. El programa cuenta con pruebas oficiales que van desde la de 1,10 metros a la de 1,40 metros, y una prueba complementaria diaria de 0,90 metros.
La respuesta por parte de los jinetes ha sido grande, con cerca de trescientos conjuntos. La primera jornada se iniciará a las 08:45 horas y podrá seguirse en directo en Ecuestre TV.

 

Orden de salida del sábado

Lista de participantes

Orden de las pruebas
A lo largo de dos jornadas se disputará el XII CSN3* Memorial Carolina Aróstegui. El orden la de las pruebas del sábado será: 1,20m – 1,30m – 1,35m – 1,10m y 0,90m No Oficial. Las pruebas del domingo se disputarán por este orden: 1,30m – 1,40m GP – 1,20m – 1,10m y 0,90m No Oficial.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...