“Notre Star de la Nutria”, retirado de la competición

“Notre Star de la Nutria”, el hijo de “Quick Star” que venía concursando Paola Amilibia, fue retirado de la competición para centrarse en su carrera como semental.
-
“Notre Star de la Nutria”, retirado de la competición
“Notre Star de la Nutria”, retirado de la competición

“Notre Star de la Nutria” ya no seguirá compitiendo. El hijo de “Quick Star” y “Frivole de Roll”, por “Jalisco B”, ha sido retirado definitivamente de las pistas para continuar su carrera como semental. Paola Amilibia comenzó al Silla Francés en 2013. Previamente lo había montado el estadounidense Nicholas Dello Joio. Con la española corrió varias Copa de Naciones, teniendo un buen número de clasificaciones internacionales. Su último triunfo fue en 2017, en el CSIO5* de Gijón. Unos meses más tardes correrían en Madrid Horse Week lo que fue su último concurso.
“Notre Star de la Nutria”, según comentó Paola Amilibia en las redes sociales, ya no seguirá en las pistas. A partir de ahora continuará su labor de semental en el Haras d’Aubigny. “Notre Star de la Nutria” ya tiene varios hijos, alguno compitiendo a nivel internacional, como “Voisine de Normandie”, que monta Tomas Couve en pruebas de 1,50 metros.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...