Muchos españoles en la edición de verano de Vilamoura

Más de la mitad de los participantes en el Vilamoura By Summer son españoles. Medio centenar de caballos estarán en la cita de verano del Vilamoura Equestrian Center.
-
Muchos españoles en la edición de verano de Vilamoura
Muchos españoles en la edición de verano de Vilamoura

Los dos CSI de dos estrellas que se disputarán del 6 al 15 de julio en el Vilamoura Equestrian Center forman el programa de la edición de verano de Vilamoura. El circuito ha tenido una excelente respuesta por parte de los jinetes, cubriéndose en seguida el medio millar de plazas previstas. Más de la mitad de los caballos inscritos serán concursados por jinetes españoles, que han apostado por el formato del circuito que organiza Vilamoura, en el que se puede compaginar la competición (pruebas nacionales e internacionales) con el ocio.

Entre la larga lista de jinetes españoles se encuentra Chechu Torres, reciente ganador del Gran Premio del CSN5* del Real Club de Polo de Barcelona, Mariano Martínez Bastida, en lo que está siendo la mejor temporada deportiva del competitivo jinete de Murcia, Diego Pérez Bilbao, Laura Roquet, Patricio Maldonado, Samuel Oliva, Sara Salom, Paloma Jiménez Carmona o Alejandro Fernández Sánchez.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...