Muchas novedades en el equipo francés para el Campeonato del Mundo

Philippe Guerdat, jefe de equipo de Francia, apuesta por la juventud para el Campeonato del Mundo de Tryon. Del equipo francés que hace dos años ganó el oro olímpico, solo estará en Tryon Kevin Staut.
-
Muchas novedades en el equipo francés para el Campeonato del Mundo
Muchas novedades en el equipo francés para el Campeonato del Mundo

Cuatro años después de la plata conseguida en el Campeonato del Mundo de Caen, Philippe Guerdat apuesta por un equipo con muchas novedades que marca un cambio generacional. La experiencia en la expedición francesa la pone Kevin Staut, que disputará su tercer Campeonato del Mundo y es el único superviviente del equipo que hace dos años ganó el oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Kevin Staut tomará parte con “Hurtebise HDC”. Nicolas Delmotte, ganador de varias medallas en el Campeonato de Europa de Jóvenes Jinetes, correrá su primera competición importante con el primer equipo francés. Lo hará con “Ilex VP”. El binomio ganador recientemente del Gran Premio del CSI4* de La Coruña, Alexis Deroubaix y “Timon d’Auge” también se encuentran en la lista de Guerdat. El cuarteo lo completa Alexandra Francart con “Volnay du Boisdeville”. Como quinto jinete se desplazará hasta Tryon Thierry Rozier con “Venezia d’Ecaussinnes”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...