Mil caballos para las cuatro primeras semanas de Vilamoura Champions Tour

El tercero de los circuitos que este año se disputará en el Vilamoura Equestrian Center volverá a contar con una numerosa participación.
-
Mil caballos para las cuatro primeras semanas de Vilamoura Champions Tour
Mil caballos para las cuatro primeras semanas de Vilamoura Champions Tour

En Vilamoura se disputan tres circuitos a lo largo de la temporada. Tras el éxitos de las dos primeras entregas, la tercera, el Vilamoura Champions Tour, también tendrá una numerosa participación, entre los que se encuentran un buen grupo de jinetes españoles. Cerrado el periodo de matrículas para las cuatro semanas que forman el primer bloque, se han superado todas las expectativas
Del 27 de septiembre al 8 de noviembre se disputará el Vilamoura Champions Tour. El programa del circuito portugués está formado por seis semanas, cuatro de ellas tienen categoría de tres estrellas y las dos últimas serán de dos estrellas. Hay dos Grandes Premios calificativos para el Campeonato de Europa y dos Grandes Premios con 50.000 euros que puntúan doble para el ranking FEI.
Entre los jinetes que se desplazarán al circuito portugués, está el Campeón Olímpico Nick Skelton, Laura Kraut, Laura Renwick, Jessica Springsteen, Marion Hughes, Michel Hecart, Leon Thijssen, Piergiorgio Bucci, o el equipo portugués que disputó la Copa de Naciones del CSIO5* de Gijón y que irán al Campeonato del Mundo de Tryon. Entre los jinetes españoles, Iván Serrano, Santiago Nuñez, Otti Verdú, Kiki de Wit, Saúl Gutiérrez, Armando Trapote o Ari González.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...

Un repaso por la historia de las principales líneas de sangre que se utilizan en la a...