Mikel Aizpurúa, novedad en el equipo español para el CSIO5* de Falsterbo

Del 12 al 15 de julio se disputará el CSIO5* de Falsterbo, concurso de la Primera División de la Liga de Copa de Naciones FEI. Mikel Aizpurúa, principal novedad en el quinto español.
-
Mikel Aizpurúa, novedad en el equipo español para el CSIO5* de Falsterbo
Mikel Aizpurúa, novedad en el equipo español para el CSIO5* de Falsterbo

España cerrará su participación en la Liga de Primera División de Copa de Naciones FEI en el CSIO5* de Falsterbo. La principal novedad de la expedición española que acudirá al concurso sueco es la entrada de Mikel Aizpurúa. El jinete vasco ya estuvo esta temporada en la convocatoria del CSIO53* de Lisboa, aunque no pudo debutar en Copa de Naciones. Un debut, que si no hay contratiempo, podría ser en Falsterbo. Ganador este año de un Gran Premio de CSI en Oliva Nova, Mikel está viviendo su mejor momento deportivo.
El quinteto español lo completan Eduardo Álvarez Aznar con “Uqualin de Saulcy”, Pilar Cordón con “Galine de la Cour”, Menuel Fernández Saro con “Cuidam”, e Iván Serrano con “Tam Tam du Valón”.
Flasterbo es el quinto concurso que España disputará de la Liga de Primera División de Copa de Naciones FEI. Pilar Cordón y Manuel Fernández Saro han estado en las cuatro convocatorias anteriores. Edu Álvarez Aznar disputó las dos primeras, Samorín y La Baule, mientras que Maikel Aizpurúa correría su primera Copa de Naciones. Iván Serrano, que en un principio viaja de quinto, correría su primera Copa de Naciones de esta temporada.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...