Miguel Honrubia, primer protagonista del CSN4* de Pineda

Comenzó el segundo CSN4* de la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla con el triunfo de Miguel Honrubia en la prueba más importante.
-
Miguel Honrubia, primer protagonista del CSN4* de Pineda
Miguel Honrubia, primer protagonista del CSN4* de Pineda

Dos de las incorporaciones de este fin de semana a la Ruta de Otoño del Club Pineda de Sevilla, Miguel Honrubia y Julio Álvarez Moya, estuvieron en la entrega de trofeos de la prueba más importante de la jornada inaugural. Junto a los dos jinetes asturianos, la joven Otti Verdú.

La prueba fue ganada por Miguel Honrubia con “Vidocq de la By”, un caballo con el que viene de hacer un buen concurso en el CSIO5* de Gijón. Otti verdú, que el pasado fin de semana ya corrió el CSN4* que abrió la Ruta de Otoño del club Hispalense, fue segunda con “Twiggy KA” con la que está preparando el Campeonato de España de Jóvenes Jinetes. Tercero fue Julio Álvarez Moya con “Prince de la Mare”.

En la larga prueba de 1,30 metros, con más de un centenar de participantes, se impuso Carlos Bosch con “Vafer della Monica”. Leonardo Medal con “Picasso des dames” y Julio Álvarez Moya, otra vez entre los mejores, en esta ocasión con “Dodo St”, se clasificaron a continuación, al ocupar los puestos segundo y tercero.

Sandra Frutos fue la ganadora de la prueba de 1,20 metros con “Quincy de Vil”, por delante de Jesús Torres, segundo con “Canadá Z” y tercero con “Vastica”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...