Medallistas en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Saltos

En el Club de Campo Villa de Madrid, en el marco del CSN4*, se disputó el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Saltos. El Campeonato tuvo un programa formado por seis categorías.
-
Medallistas en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Saltos
Medallistas en el Campeonato de la Comunidad de Madrid de Saltos

Alfonso Salguero se hizo con el oro en la categoría de Adultos con “Docecales”, caballo joven con el que viene teniendo una buena progresión. Dominó el campeonato, ya que se impuso en las dos calificativas. A un 1,71 puntos, se quedó del primer puesto José Fumero, que fue plata con otro joven caballo, “Corelli de Mies”. Completo el podio Diego Pérez Bilbao, tercero con “Istar van de Meerdijk”.

En la categoría de Jóvenes Jinetes, Pedro Fernando Mateos sumó un nuevo éxito esta temporada, al ganar el oro con “Ultra Lord”.  La amazona del club anfitrión María Gil Díaz fue plata con “Azzara de Villee”, mientras que Carmen García-Torres con “Very du Mary” fue bronce.

Ibone Ibáñez con “Bambino d’Assemont” se impuso en la categoría de Juveniles, por delante de Manuel Ridruejo con “Jag D’Eglefin” y de Rodrigo Fernández Sánchez con “Calea 8”.

En la categoría de infantiles el oro lo ganó Daniela Gómez Schattner con “Electra Palo Blanco”, por delante de Juan Riva Gil con su nueva “Tati Lulú D’Aubigny” y de Cristina Massó con “Iseca”.

Natalia Amorós, montando a “King of Herranet”, se impuso en alevines, categoría en la que Guillermo Camargo con “Cana de Quijas” se impuso por el desempate de la plata y el bronce a Isabella Mascardi con “Calcetines”.

La amazona del club anfitrión María Bela completó el cuadro de ganadores al imponerse en la categoría de veteranos con “Everything”. Susana Ridruejo con “Corleone” e Ignacio Ridruejo con “Carlando For President” se clasificaron a continuación, al ser plata y bronce.

Galería relacionada

CSN4*-Cto. Madrid de Saltos

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...