Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura

Sandra Frutos, en la pequeña, y Mariano Martínez Bastida, en la grande, ganaron dos de las tres pruebas de la jornada inaugural del CSI2* de Vilamoura.
-
Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura
Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura

Comenzó el primero de los dos CSI2* de Vilamoura con dos triunfos españoles en las tres pruebas que se disputaron. Dos jinetes que venía de destacar en los nacionales del real Club de Polo de Barcelona, Mariano Martínez Bastida y Chechu Torres, fueron los más destacados de la numerosa expedición española en el concurso portugués. El de Murcia se impuso en la grande con “QuickSilver”, mientras que Torres ocupó el cuarto puesto con “Orphee du Breche”, con el que viene de ganar el Gran Premio del CSN5* del Polo.  Los jinetes del país anfitrión Antonio Matos con “Serko de la Brosse” y Ricardo Gil con “Ecxotic”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Cerca de un centenar de conjuntos disputaron la primera de las pruebas del Circuito de Verano de Vilamoura, la pequeña, en la que sonó el himno nacional español a su término. Lo firmó la joven Sandra Frutos con “Suances de Casavieja”. La española compartió el primer puesto con el portugués Duarte Seabra con “Goleador”, ya que ambos finalizaron con el mismo tiempo. Algo que también ocurrió con el tercer puesto, que compartieron Iziar Cubillo con “Monterrey” y Jesús Torres con “Visconde Piraja”, al terminar ambos con el mismo crono.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...