Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura

Sandra Frutos, en la pequeña, y Mariano Martínez Bastida, en la grande, ganaron dos de las tres pruebas de la jornada inaugural del CSI2* de Vilamoura.
-
Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura
Martínez Bastida logró el segundo triunfo español en Vilamoura

Comenzó el primero de los dos CSI2* de Vilamoura con dos triunfos españoles en las tres pruebas que se disputaron. Dos jinetes que venía de destacar en los nacionales del real Club de Polo de Barcelona, Mariano Martínez Bastida y Chechu Torres, fueron los más destacados de la numerosa expedición española en el concurso portugués. El de Murcia se impuso en la grande con “QuickSilver”, mientras que Torres ocupó el cuarto puesto con “Orphee du Breche”, con el que viene de ganar el Gran Premio del CSN5* del Polo.  Los jinetes del país anfitrión Antonio Matos con “Serko de la Brosse” y Ricardo Gil con “Ecxotic”, ocuparon los puestos segundo y tercero.

Cerca de un centenar de conjuntos disputaron la primera de las pruebas del Circuito de Verano de Vilamoura, la pequeña, en la que sonó el himno nacional español a su término. Lo firmó la joven Sandra Frutos con “Suances de Casavieja”. La española compartió el primer puesto con el portugués Duarte Seabra con “Goleador”, ya que ambos finalizaron con el mismo tiempo. Algo que también ocurrió con el tercer puesto, que compartieron Iziar Cubillo con “Monterrey” y Jesús Torres con “Visconde Piraja”, al terminar ambos con el mismo crono.

Te recomendamos

El 31 de marzo tendrá lugar en la Hípica Los Faldones, en Madrid, una jornada destina...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Nuestros caballos se sienten más cómodos en compañía de otros equinos o especies anim...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...