Martínez Bastida inicia con doblete el CSN5* de la Ruta Condal

Mariano Martínez Bastida fue el gran protagonista del inicio de la segunda entrega de la Ruta Condal del Polo de Barcelona. El de Murcia ganó la grande con “QuickSiliver”, con el que firmó su quinto recorrido sin falta de manera consecutiva.
-
Martínez Bastida inicia con doblete el CSN5* de la Ruta Condal
Martínez Bastida inicia con doblete el CSN5* de la Ruta Condal

Mariano Martínez Bastida inició con fuerza la segunda entrega de la Ruta condal del real club de Polo de Barcelona, concurso, que a diferencia del pasado fin de semana es de categoría de cinco estrellas. “Estoy en mi mejor momento de forma y muy motivado”, comentó Martínez Bastida tras su magnífica jornada, en la que ganó las dos pruebas más importantes. Los números del jinete de Murcia llevan camino esta temporada de ser los mejores de su carrera.
La grande la ganó con “Quicksilver”, con el que se reencontró el pasado fin de semana tras los meses que pasó en la cuadra de un jinete italiano. En el cuatro estrellas del pasado fin de semana ganó dos pruebas, una de ellas el Gran Premio, y en la otra fue tercero. El Murcia inició el cinco estrellas liderando la clasificación con el tordo, con el que hizo su quinto cero consecutivo. Tras Martínez Bastida y el hijo de “Quick Star” dos conjuntos muy contrastados y que suelen ir muy rápido, como el que forman Chechu Torres y “Orphee du Breche” y Laura Roquet con “Sandi Puigroq”, que ocuparon los puestos segundo y tercero.
Martínez Bastida también fue el ganador de la prueba de 1,35 metros con “Es Roland”. El murciano aventajó en casi tres segundos a un binomio especialista en estas pruebas, Laura Roquet y “Dynamite Z”, ganadores el pasado fin de semana del pequeño Gran Premio. Tercera fue Virginia Graels con “Quainton Calgary”.
Joel Vallés, montando a “L’Esprit de la Bareliere” fue el ganador de la prueba de 1,30 metros, en la que Carlos Lange fue segundo con “Lugana S” y Ángel Cercido Calderón concluyó tercero con “Aresco”.
En la pista de caballerizas se disputó la prueba de 1,20 metros, que concluyó con el triunfo de Oliver Singleton con “Romulus du Fraigneau”. Leonie Trutscher fue segunda con “Oursun Cariana” y Gonzalo de Almeida terminó tercero con “Moustic de Chantilly”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...