Martínez Bastida, en la Ruta de Otoño de Pineda con sus nuevos refuerzos

Mariano Martínez Bastida está tomando parte en la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla con una cuadra muy renovada.
-
Martínez Bastida, en la Ruta de Otoño de Pineda con sus nuevos refuerzos
Martínez Bastida, en la Ruta de Otoño de Pineda con sus nuevos refuerzos

Mariano Martínez Bastida fue uno de los protagonistas de la primera entrega de las dos que forman la Ruta de Otoño del Real Club Pineda de Sevilla. El jinete murciano saldó el primer CSN4* con dos triunfos en las grandes y un segundo puesto en el Gran Premio.
Martínez Bastida se desplazó al club hispalense con varias novedades en su cuadra. Una de sus caballos nuevos es “Dempseys”, al que corrió por primera vez y con el que hizo un derribo en las tres grandes que hizo, siendo cuarto en la del primer día y séptimo en la del segundo. Se trata de un 10 años hijo de “Calvaro Z” que concursó en pruebas de CSI los holandeses Robert Vos y Annet Willems. “Es un caballo con mucha fuerza, muchos medios. Es la primera vez que lo corro y nos estamos conociendo. Si en el segundo concurso salta en la línea del primero, la intención es hacer con él el Campeonato de España”, comentó Mariano.
También hizo su primer concurso con “Going Ford van de Renger”, un 7 años, que al igual que el anterior viene de Holanda. Es un hijo de “Toulon” del que el jinete de Murcia destaca: “Su calidad, el físico y un galope extraordinario”.

Te recomendamos

¡Por fin volvemos a traer nuevas recetas para nuestros caballos! En esta ocasión vamo...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...

Conoce los contenidos del número 429 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en los kiosc...

El animal print, los estampados de animales, serán tendencia este invierno y los depo...