Martínez Bastida dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada

El primer CSN2*, de los cinco que forman la Liga Interclubes, finalizó con el dominio de Mariano Martínez Bastida ene l Gran Premio.
-
Martínez Bastida dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada
Martínez Bastida dominó el Gran Premio del CSN2* La Pinada

Mariano Martínez Bastida hizo buena su condición de favorito para el Gran Premio del CSN2* La Pinada, primer concurso de los cinco que forman la Liga Interclubes La Pinada y que se disputarán en varios clubes. El jinete de Murcia dominó el Gran Premio, clasificando a tres caballos entre los cuatro primeros. Al desempate solo pasaron dos jinetes, Mariano Martínez Bastida con “Laoise” y el jinete juvenil del club anfitrión Luis Fenoll con “Ciceron AZ”. Los dos jinetes fueron los únicos que pudieron firmar un cero en el trazado. En el desempate, Martínez Bastida sacó provecho de su experiencia, repitiendo un recorrido sin falta en un tiempo de 39,14 segundos. A continuación le tocó el torno al local Luis Fenoll con “Cicero AZ”, que quería poner la guinda a su buena prueba. El jinete juvenil, al cometer un derribo y no poder mejorar ya el registro de Martínez Bastida optó por retirarse, terminando en el segundo puesto. Tercero y cuarto fue Mariano Martínez Bastida con “History” e “Hybalia”, haciendo con ambos una falta en el recorrido previo.
La prueba de 1,20 metros se corrió bajo el Baremo de contrareloj, estando muy disputada, y emocionante, dado que la recuperación de este baremo que hacía tiempo que no se veía por la zona, despertó la curiosidad de todos. Los cuatro primeros clasificados llegaron a la puntuación de 22 puntos, imponiéndose Marcel Borkowski con “Carallo” al terminar con el mejor tiempo. Isabel Fuentes Maiquez con “Menthe Verte” ocupó el segundo puesto, mientras que Diego García Mediana fue tercero con “Catalina”.

Te recomendamos

Conoce los contenidos del número 434, que ya puedes adquirir en kiosco o en su edició...

Cómo deben estar conformados los cascos del caballo y sus patologías más frecuentes...

Hoy os traigo una lista de algunos alimentos (frutas y verduras) que nuestros caballo...

Los que amamos a los caballos soñamos con recorrer el mundo... o parte de él, para en...

En ocasiones, salir de la cuadra puede suponer un riesgo. Por ello, hablo de algunas ...

Afortunadamente, cada vez hay más caballos mayores compitiendo en una multitud de dis...