Martínez Bastida comienza el segundo CSI2* de Vilamoura ganando

Mariano Martínez Bastida, ganador del Gran Premio del primer CSI2* de Vilamoura, comenzó la segunda entrega del circuito portugués en su línea.
-
Martínez Bastida comienza el segundo CSI2* de Vilamoura ganando
Martínez Bastida comienza el segundo CSI2* de Vilamoura ganando

Comenzó el segundo CSI2* de verano en el Vilamoura Equestrian Center. De las cuatro pruebas que se disputaron, dos terminaron con triunfo español. Mariano Martínez Bastida, ganador del Gran Premio del primer CSI2*, se impuso en una de las dos pruebas de 1,30 metros con “Fortin”. El de Murcia también estuvo en la entrega de trofeos de la grande, en la que fue tercero con “Quicksalver”, con el que esta temporada está teniendo unos brillantes resultados. La prueba fue ganada por Marina Frutuoso de Melo con “Cantano”, que a sus 17 años continúa en un gran momento de forma, como demuestran los tres triunfos que suma en las cuatro pruebas que lleva disputadas en el circuito portugués.
También sonó el himno nacional español en la prueba de 1,10 metros, en la que las españolas Fabiola Tejada con “Loira de Tango” y Angela Ortiz con “Báltica de Montealto” coparon los dos primeros puestos.

Te recomendamos

Tengo tres o cuatro pares de breeches que me encantan y, en este post, hago review de...

En My Horseback View también tenemos algunos propósitos para 2019 y queremos comparti...

Estos son los contenidos del número 430 de Ecuestre, que ya puedes adquirir en papel ...

¿Sabéis que en Netflix hay películas y series de temática ecuestre? Echa un ojo a est...

Vídeo de las instalaciones del Sevilla Horse Tour. El circuito sevillano arrancó su p...